
¡Feliz año nuevo!
Hace un año estaba celebrando la navidad con mi familia en Costa Rica y como muchos de ustedes en este momento, este año no fue posible estar con ellos.
En estos tiempos difíciles con Covid-19 en Sudáfrica y el resto del mundo, sé que soy afortunada y privilegiada de poder tomar unas vacaciones en navidad y año nuevo, les escribo desde este viaje.
El país acaba de pasar al nivel tres de restricciones. Como muchos otros, hemos tenido que cambiar de planes y adaptarnos. Siento que es lo mínimo que puedo hacer en medio de tanto sufrimiento por la situación actual con el virus.
Durante este viaje he tratado de tomar precauciones para evitar empeorar las cosas, una de ellas fue elegir lugares más remotos en la medida de lo posible. Esto me ha hecho darme cuenta de la belleza que hay en Sudáfrica sin importar a dónde vayas.
Mientras estoy de viaje, sigo diciéndome: "No pensaré en el trabajo durante las vacaciones y solo me concentraré en relajarme y pasar tiempo con mi familia", pero a quién engaño, sigo pensando en los primeros meses de Danimose, los retos, las oportunidades comerciales y me veo dibujando diseños en papel que encuentro por ahí.
Supongo que eso puede significar dos cosas; o me apasiona lo que hago o tal vez estoy un poco obsesionado con la joyería. Algo es seguro, sé que para este nuevo año tengo un gran desafío por delante: aprender y entender las complejidades de manejar una pequeña empresa. Todo aún nuevo y emocionante para mí.
Eso es todo de mi parte por ahora.
Aquí les comparto algunas fotos de mi viaje hasta ahora. Desde el “desierto del Karoo” y "Eastern Cape Highlands” hasta las “montañas de Amathole en Hogsback”, “Hole in the Wall” y más.
Espero que las disfruten y espero que este nuevo año sea más amable que el anterior para todos.







Te puedo ver a la distancia. 'Hole in the Wall'

